domingo, 22 de marzo de 2009

CARRIL BICI TAMBIÉN EN CÁCERES POR UNA CIUDAD LIMPIA Y SIN RUIDOS

Había una vez una ciudad bonita, limpia, cómoda, donde los vecinos, vivían felices. Era el lugar del mundo con menos índice de cáncer y con menos enfermedades de pulmón. Era una ciudad moderna con gente muy educada, que se respetaba mutuamente, de aire limpio, y pocos ruidos. Todo gracias a sus carriles bici que permitían sustituir el coche por las bicicletas sin riesgo de accidente.


Much@s cacereñ@s también queremos una ciudad así, donde acercarse en bici al centro no sea equivalente a jugarse la vida por la calzada o a que te increpen por la acera, y nos proponemos que en la ciudad haya una red de carriles-bici, similar al de cualquier ciudad moderna europea, que permitan unir cada barrio al centro por las arterias principales.

Pulsa en la imagen para descargarla

Desde ahora y en los próximo meses desarrollaremos otras iniciativas como recogida de firmas, formación de una plataforma, marchas en bici por la ciudad, ect a las que esperamos que te unas.

Si quieres sumarte a la iniciativa particularmente o representando a un colectivo envía los datos a carrilbicicc@gmail.com.



Por una ciudad más sana ayúdanos a ir en bici.

Cáceres por el carril bici

2 comentarios:

RockonSunday dijo...

Desde RockonSunday apoyamos este fantástico y necesario proyecto que tan beneficioso es para Cáceres. El carril-bici da un salto de cálidad en la vida en los ciudadanos y convierte a una ciudad "normal" en una ciudad "moderna" y respetuosa con el medio ambiente, y Cáceres tiene que estar ahí.
Teneís todo nuestro apoyo, por lo que si necesitais cualquier cosa sólo tenéis que pedirlo.

Un saludo.

rockonsunday.wordpress.com

Anónimo dijo...

Qué hacemos con algunos policías LOCAles y algunos políticos? Esa también es la cuestión. He puesto mi más enérgica protesta a la alcaldesa y al jefe policía local de Cáceres por la actuación chulesca, como siempre, de un agente cuando uno de los días en que estaba la caseta Movimiento Avanza, en la plaza mayor, me impidió pasar con mi bici andando. Protesté llamando a la centraL y me dijeron que lo denunciara, tuve que andar hasta la Caja Extremadura y bajar a por mi bici, luego se me hincharon los "güevos" y pase montado, me paró una agente y me comunicó amablemente, que no podía circular por allí, yo le dije que un agente más abajo no me dejaba ir a pie, ella me aseguró que si podía,me dijo que eso no era posible yo la "invité" a que viniese conmigo y hablamosemos con su compañero, me contestó que no. ¿Por qué seraaaaa?, digo yo.
ALGUNOS policías locales no tienen ni idea y no SE SABEN LOS LEYES. Estos son los policías que ayudan a los ciudadanos. ¿A vd le ha pasado lo mismo? PUes ríanse viendo un vídeo de la propia policía local de Cáceres en esta dirección:---> www.copslocales.com/policia-local-caceres. Fíjense sobretodo en el final cuando sale un chico de la calle hablando.¡¡jajajaj!!
Creo que voy a tener que crear una asociación para proteger al ciudadano de aquellos agentes de la policía local que abusan de su autoridad. ¿Qué les parece? Y así tener una policía local con agentes respetuosos al ciudadano y no como ahora que te amenazan chulescamente sabiendo las denuncias se las pasan por donde ellos quieren, y como, me dijo alguien, para luego ser el garbanzo negro "fichado", y joderte la vida. ¿Es justo esto?