lunes, 14 de junio de 2010

Fiesta de la bicicleta 2010

Más de 5.000 personas se suben a la bici

(El Periódico Extremadura)
14/06/2010 R. CANTERO


La fiesta de la bicicleta fue ayer, más que nunca, eso, una fiesta. La elevada participación y la climatología se conjugaron para hacer del recorrido, de casi 11 kilómetros, la mejor muestra de la cantidad de aficionados a las dos ruedas (sin motor) en la ciudad, aunque algunos necesitaran contar con alguna más para mantener el equilibrio y otros ni precisaran esforzarse, sentados cómodamente en el sillón supletorio o el carrito detrás de papá... (seguir leyendo)

Miles de ciclistas se adueñan de Cáceres el día de su fiesta

(Diario Hoy)
14.06.10 -
REDACCIÓN CHENCHO

5.100 ciclistas son los que participaron en la 32 Fiesta de la Bicicleta de Cáceres, según asegura su organizador, el Club Ciclista Cacereño. A partir de las once de la mañana miles de bicicletas se adueñaron de la ciudad, en un recorrido de 11 kilómetros, en donde la complicación mayor fue la cuesta de Rodríguez de Ledesma... (seguir leyendo)

2 comentarios:

Pablo dijo...

La verdad es que los 5000 ciclistas eran los inscritos, pero la gran mayoría no llevaban dorsal, y yo pienso que tendrían que ser bastante mas de 5000.

Anónimo dijo...

Thank you for me to have the honour to read this excellent post. From the glog i know that in the wedding moment, the host shoule pay a lot of attention in the detail like the bride should wear proper freshwater pearl jewelry with matchable pearl necklace with pendant>, also shoule carefully choose pearl pendant and the findfresh water pearl earrings.